La Fundación Leonesa Servir arrancó labores el 18 de mayo de 1987 con la voluntad de empresas locales, dirigidas por Don Ernesto Gómez cuyo objetivo era atender mediante servicios de salud a personas con discapacidades; así como dotar con infraestructura centros educativos y públicos.
Es así que a lo largo de 36 años se ha consolidado como un centro de atención especializado en salud con personal altamente calificado que brinda su tiempo y atención a familias guanajuatenses con servicios de salud enfocados en traumatología, psicología, tanatología, audiología, ortopedia y prótesis.
Brindar y dar seguimiento con servicios de salud a personas en situación de vulnerabilidad física, económica, social o educativa y que requieren diferentes herramientas para tener una vida plena, independiente y saludable.
Contar con un equipo profesional para brindar atención a quienes lo requieren, así como dotar de infraestructura y recursos al equipo, sus herramientas y los espacios donde se brindan los servicios para tener consultas y seguimiento de calidad para las personas.
Ejecutar acciones concretas de procuración de fondos y el capital humano para dar solidez y autosuficiencia para la ejecución de sus programas, ampliando la cobertura de servicios garantizando a sus beneficiarios los niveles óptimos de rehabilitación integral.
Solidaridad: Colaboramos con los diferentes sectores de la sociedad para en conjunto crear mecanismos de atención y seguimiento.
Compromiso social: Como empresa nos enfocamos a sumar a la calidad de vida de las personas y su entorno.
Vocación de ayuda: Somos personas que trabajamos con propósito, así colaboramos en comunidad para sumar esfuerzos por un entorno de paz, armonía y seguridad.
Todos los derechos reservados México 2024 ®