Como parte del alma del Hotel México Plaza Campestre en León, Guanajuato, este restaurante ofrece una variedad para el desayuno o almuerzo. Su toque especial es la frescura y el sazón que podrás disfrutar a cada bocado.
Hagamos especial tu primer momento del día. El menú está conformado desde los típicos molletes, huevos o chilaquiles; y hasta el sabor único de los uchepos, hechos al momento, el aporreadillo y el pan recién horneado. Querrás volver por el placer de comer, ya sea de forma individual, con tus seres queridos o por negocios, ya que nos distingue el sabor, el servicio y la calidez del espacio. Encuentra el menú a la carta todos los días a partir de las 07:00 h y hasta las 13:00 h de lunes a sábado; únicamente los domingos comenzamos a las 08:00 h.
Encuéntranos en Blvd. José María Morelos 1502, El Palote.
Xilote, (maíz tierno en nahualt) es el lugar donde, el tradicional sabor mexicano y la cocina contemporánea se fusionan para dar lugar a platillos de excelente sazón, en donde cada creación es concebida utilizando siempre ingredientes mexicanos que aportan esos sabores tan característicos de nuestra tierra, que dan el toque distintivo de la inigualable gastronomía que nos representa.
Texturas, colores y sabores presentes en combinaciones únicas, en donde la técnica y el arte del emplatado dan origen a creaciones que deleitan la vista, el olfato y el gusto.
En Xilote encontrarás deliciosas opciones muy mexicanas para desayunar, comer o cenar.
En cada Xilote encontraras algunas opciones locales como tortas ahogadas en Guadalajara, molcajete ranchero en Silao o una tostada de arriero en Querétaro.
Ayolí es un restaurante que brinda un recorrido gastronómico por México, de norte a sur, con especial énfasis en la región centro, donde se encuentra el alma de Cleviá.
Existe un dicho popular, que como todo buen secreto, tiene varias connotaciones entre sus palabras.
Una de ellas dice que es aquella persona que está en todo, a todo le entra, a todos agrada, está presente y se nota: “Es el ajonjolí de todos los moles”.
Y el mole, un platillo emblemático de México es parte y estrella de nuestra carta. Con su variante, el membrillo, queremos que nuestra invitadas e invitados disfruten de lo mejor de nuestra región.
Así pues, nuestra presentación al mundo es bajo este dicho, queremos ser el ajonjolí de todos los moles, que nos prueben, entiendan, que nos involucren en todos sus momentos, que nos inviten a estar con los suyos.
Nosotros somos el ajonjolí, ajolí, Ayolí.
Todos los derechos reservados México 2024 ®